viernes, 12 de noviembre de 2010

Diario de viaje: 4º Día

El último día de nuestro viaje comenzó a las 7 de la mañana como todos los días anteriores, desayunamos y partimos hacia Tigre donde recorrimos el río Tigre por medio de un Catamarán, en el que íbamos sentados observando todo lo que la guía explicaba durante el recorrido, allí se podía realizar consumiciones como tartas dulces, empanadas, gaseosas, etc.
A media mañana, a eso de las 10:30 hs, nos bajamos en la única parada del trayecto que fue la casa de Sarmiento, allí nuevamente nos explicaron la historia de la casa, luego se nos permitió recorrerla y sacarle fotos. Luego de eso, nos dirijimos al Catamarán emprendiendo el regreso, para despúes almorzar en una carvecería artesanal llamada Barba Roja. Allí comimos milanesas con papas fritas.
Satisfechos nos fuimos a Temaiken, donde pudimos apreciar muchas especies de animales que antes conocíamos pero (algunos) nunca se habían dado el gusto de verlos en vivo y en directo.
A las 4 de la tarde, agotados por la intensa actividad realizada durante el viaje, ya que al no estar acostumbrados a andar tan apresurados nos cansamos muy rápido, realizamos nuestra última actividad, la cual se llevó a cabo en la cervecería Barba Roja. Allí nos indicaron como es el proceso de fabricación de la cerveza y el embasado de la misma. También nos regalaron las tapitas con las que son tapadas.
Dieron las 6 cuando nos subimos al colectivo para regresar a nuestros hogares, nos esperaba un largo viaje... pero el cansancio nos ayudó a poder soportarlo ya que dormimos todo el viaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y así el viaje nos una aun más

Y así el viaje nos una aun más