Nos levantamos a la mañana temprano como a las 7, desayunamos y rápidamente partimos hacia el Congreso caminando, ya que nos esperaba un día muy largo. Allí en el Congreso nos recibieron las guías y nos saludó la Senadora Corradi, quien amablemente, nos recibió en su oficina luego de haber terminado la visita.
Durante la recorrida en el Congreso pudimos visitar la camara de Senadores y luego la de Diputados. Al culminar la visita, la senadora, nos hizo entrega de recordatorios, y amablemente nos despidió con un servicio de lunch.
Luego de ésto nos fuimos a almorzar una rica carne en Nápoles, y de ahí otra vez partimos hacia la Presidencia de la Nación, donde también hicimos todo el recorrido, y en un momento, sorpresivamente apareció el honorable Ministro del Interior, Dr. Anibal Fernandez, quien estuvo notablemente simpatiquísimo con nosotros.
Hacia la tarde cuando terminamos el largo recorrido de la Casa Rosada, tomamos viaje hacia el mítico barrio de la Recoleta y para más o menos las 6 de tarde estuvimos haciendo el recorrido por el Cementerio y el resto del barrio con Lazari (historiador), con él recorrimos los palacios y las calles importantes de la Recoleta, y finalizamos la visita 3 horas después.
Pero tuvimos un percance hacia las 9 de la noche el colectivero, no sabía como llegar hasta donde estabamos y tuvimos que ir nostros hasta la estación de trenes de Retiro caminando, cuando nuestra reserva para Señor Tango estaba prevista para las 9:30.
Ésto llevó a que lamentablemente la pizza libre se convirtiera en dos porciones luego de un agotador día, y que fueramos sin ducharnos a Señor Tango ( que tampoco fue el mejor espectáculo del mundo, muchos se durmieron durante el show).
Por último finalizamos ese día como a la 1.00 hs de la madrugada yéndonos a dormir muertos de sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario