lunes, 25 de octubre de 2010

Diario de viaje: 3º día

Nos levantamos a las 7 h de la mañana, como todos los días, desayunamos y partimos hacia La Boca, a conocer Caminito y un poco de la historia de Buenos Aires. Allí nos contaron sobre los conventillos y nos permitieron pasar a conocer algunos, donde nos sacamos muchas fotos; también pudimos ver el puerto y desde lejos la cancha de Boca. Al terminar nuestro rápido paseo, nos dirigimos hacia Puerto Madero, donde visitamos Fragata Sarmiento y Corbeta Uruguay. Además nos contaron sobre por qué se trasladó el puerto hasta donde se ubica actualmente. Pasamos por el puente de la mujer donde nos sacamos muchas fotos y luego almorzamos guiso de arróz con pollo en un restaurante con alta influencia ideológica peronista. Una vez que terminamos, fuimos hacia la ciudad de La Plata a visitar el museo de Cs. Naturales nuevamente, sólo que esta vez pudimos entrar.
Al terminar nuestro paseo educativo, a manera de recreación, culminamos el día con la visita al shopping Abasto, donde la mayoría de las chicas compraron ropa y los chicos hamburguesas!